¿Cómo ganarme el corazón de un hombre?

» Cómo hacer para que el hombre de tus sueños se enamore de tí «

La guía para llevar a la práctica: despertar sus sentimientos – establecer un fuerte lazo emocional – desafiar su amor – mantenerlo cautivado en una relación feliz
de Christian Sander
Ebook ¿Cómo ganarme el corazón de un hombre?

Un viaje a la mente y al corazón de los hombres

En las 184 páginas te explico paso a paso todos los detalles que debes conocer para despertar sentimientos sinceros en un hombre

Aprenderás cosas de las que jamás habrás oído ni leído anteriormente. Recorreremos juntos el «confuso» mundo de los hombres y te mostraré cómo conquistar definitivamente el corazón de un hombre y anudar firmemente el lazo emocional que lo une a tí.

Indice:


  
  

Aunque lo creas o no, cada hombre tiene un par de «botones secretos» que tú, como mujer, sólo necesitas oprimir para que te vea como la mujer de su vida. Como una mujer de respetar, de honrar y venerarle los más profundos sentimientos.

En gran parte los hombres se dejan llevar por sus instintos. Son precisamente estos instintos los que tú puedes utilizar para cautivarlo.

Y aquí no se trata si eres muy inteligente, la más hermosa, joven o vieja. Los hombres tienen una manera muy peculiar de desarrollar emociones por una mujer. ¡Y ésta se diferencia mucho de la manera en que las mujeres manejan sus emociones! Por esta razón sólo una pequeña cantidad de mujeres sabe cómo comportarse con un hombre para que éste las trate como un caballero, y por cierto, para siempre.

La actractividad emana de tu interior

Existe sólo un par de pequeños detalles que una mujer debe tener en cuenta para cautivar a un hombre. Y esos detalles tienes que buscarlos en tu interior.

Puede que esto parezca muy simple o de no creer, pero después de todos los años en los que me he pasado investigando este tema, llego a la sorprendente conclusión que la majoría de las personas no tienen la menor idea de lo que es verdaderamente atractividad. De dónde viene la atractividad, y de qué mecanismos se vale una persona para ejercer atracción sobre otra.

Poetas, filósofos, científicos y psicólogos focalizan sobretodo en la última etapa de la mecánica del amor; es decir, cuando dos seres, habiéndose encontrado, han compartido durante largo tiempo sus vidas. Hay innumerables libros sobre cómo llevar una relación y cómo mejorar la comunicación y el entendimiento entre un hombre y una mujer .

Quizá la razón de ello radique en que estos autores viven en una relación de pareja desde hace años. El hecho es que para llegar a ello, primero hay que conocerse.

La primera etapa, la del conocerse, ¡es la decisiva!

Es precisamente en esta etapa en la que, por falta de conciencia de los mismos, se cometen la mayor parte de los errores. Precisamente en esta etapa la mayoría de los hombres se despiden precipitadamente de las mujeres sin darles la oportunidad de llegar a conocerlos. A menudo, incluso, este quiebre de contacto es tan abrupto y anticipado que no se llega ni siquiera al punto de considerar la idea, si el uno podría armonizar con el otro o no.

Lo más importante en una relación es descubrir si dos seres armonizan. Y ésto, sólo puede constatarse en la medida que uno comparte un determinado período de tiempo con su potencial pareja.

Sin embargo, la triste verdad es la siguiente:

Los hombres se esfuman a menudo al poco tiempo. Al principio se muestran fascinados y buscan la proximidad – de un día para el otro, sin embargo, cambian enigmáticamente su comportamiento y desarrollan intrincadas excusas para explicar por qué no pueden establecer una relación:

Yo sé qué tan creativa puede llegar a ser la cobardía masculina; con cuánta inmadurez y necedad pueden llegar a conducirse los hombres, qué poco dispuestos están a permitirse desarrollar un sentimiento serio.

Yo lo sé, porque yo mismo soy un hombre.

También yo despeché a varias mujeres con tales argumentos. La razón fue simplemente que no sentía por ellas lo suficiente. Claro que sentía un enorme cariño por ellas … pero, amor?

Por otro lado corría atrás de mujeres que idolatraba, no precisamente porque fueran guapas o porque tuvieran una hermosa figura, no era por eso …

sino porque habían activado precisamente esa palanca invisible que incontroladamente hacía que me enamorara de ellas.

¿Pero cómo? ¿Por qué me enamoraba ardientemente de una mujer y con las otras permanecía frío como un témpano, aún cuando las otras eran más amables, más solícitas?

En los últimos años me propuse ir al fondo de esta cuestión. Descubrí que hay una estructura o un esquema que pauta el proceso de enamoramiento, una estructura que siempre se repite; y esta estructura está íntimamente relacionada con el comportamiento de una mujer, no con su aspecto físico.

Muchas mujeres reducen su persona meramente al aspecto físico: a sus cualidades corporales, a su belleza. Las cualidades corporales de una mujer despiertan por cierto el interés de un hombre, mas no sus sentimientos profundos.

Un hombre debe despertar un fuerte sentimiento por una mujer, sólo así puede crecer en él el deseo de comprometerse emocionalmente con ella y establecer un vínculo afectivo, una relación estable.

En mi libro electrónico describo paso a paso, cómo puedes despertar sentimientos profundos en un hombre y establecer un permanente vínculo afectivo con él.

¿Cómo ganarme el corazón de un hombre?

» Cómo hacer para que el hombre de tus sueños se enamore de tí «

La guía para llevar a la práctica: despertar sus sentimientos – establecer un fuerte lazo emocional – desafiar su amor – mantenerlo cautivado en una relación feliz
de Christian Sander
Ebook ¿Cómo ganarme el corazón de un hombre?

Un viaje a la mente y al corazón de los hombres

En las 184 páginas te explico paso a paso todos los detalles que debes conocer para despertar sentimientos sinceros en un hombre

Aprenderás cosas de las que jamás habrás oído ni leído anteriormente. Recorreremos juntos el «confuso» mundo de los hombres y te mostraré cómo conquistar definitivamente el corazón de un hombre y anudar firmemente el lazo emocional que lo une a tí.

Indice:


  
  

Así opinan mis lectoras:

Silke

“Al navegar por internet para buscar información sobre el tema «cómo conocer hombres», me topé por casualidad con este libro. Al principio sentí curiosidad sobre qué tipo de libro sería y también por supuesto sobre qué tipo de promesa golosa, como yo digo, de… «entender a los hombres»… «Sí, ya, ¡eso habrá que verlo!» «¿Qué tipo de receta patentada será?», me dije escépticamente.

Sin embargo, al ir leyendo empecé a tener la sensación poco a poco de que el libro estaba casi hablando de mí.

De una manera entretenida, amena y divertida conseguí una amplia visión de la mentalidad masculina que de otra manera hubiera permanecido desconocida para mí.

En mi caso, fue la conversación con una de mis «mejores amigas», con grandes consejos prácticos y cercanos, lo que me convenció. No se busca ni lo fantástico ni lo psicológico, sino que se habla con los pies en la tierra. Consejos viables y concretos.

Si ahora vuelvo a caer en los anteriores patrones de comportamiento de los que ahora he aprendido que se han malinterpretado por el punto de vista del «sexo fuerte», no preguntaré a mis amigas, sino que volveré a leer los párrafos correspondientes al tema.

Me gustaría agradecer el esfuerzo y el trabajo invertido en esta obra.

P.D: ¡Ya he podido pasarles a mis amigas algunos de los secretos!“

Laura S, 29 años, Salamanca


Tina

¡Simplemente este libro me ha sorprendido! Mi vida amorosoa estaba marcada por fracasos con el sexo opuesto, especialmente en los hombres más atractivos de mi edad. Nunca nadie se había interesado por mí y esto ahora ha cambiado. Ahora sé lo que he hecho “mal“ todos estos años y que el éxito en el amor no tiene nada que ver con la belleza, el nivel de cultura o la apariencia social, sino que mediante la propia conducta puede ser determinante.

Estoy contenta de que por fin he podido descubrir que yo misma puedo influir en ello y hasta qué punto, y también saber qué efecto tengo en el mundo de los hombres. Ya mientras leía, me sentí llena de valor y fuerza para llevar a cabo esa manear de actuar. Desde que sigo los consejos y trucos que se indican, me siento mucho más segura y consciente de mí misma. Y también parece que tiene efecto en los hombres. De repente, me han tratado de otra manera ¡e incluso me han cortejado algunos de esos hombres que yo consideraba inalcanzables! Estoy realmente muy feliz de haberme topado con el libro, que me ha servido de gran ayuda para conseguir este nuevo estado de ánimo.

Elena, 46 años, Alicante


Viola

“He leído el libro y me he quedado totalmente entusiasmada.

El autor consigue explicar de una manera comprensible el “interior” de los hombres, pero, lo que hace sobre todo es describir las estrategias de cómo acercarse a este interior y conquistarlo.

Solo puedo decir: Yo lo que probado y ¡funciona!”

Mónica, 21 años, Córdoba


Jasmin

“Yo estuve buscando durante mucho tiempo a alguien que me aconsejara y me ayudara sobre el tema hombres, y puesto que no soy una chica delgada, me fallaba a menudo en el pasado dar la sensación de seguridad. Por casualidad, me topé con este libro electrónico.

Al principio pensé que se trataba de otro asesor de entre los miles que hay con el afán de sugerir que cuando los lees, todo vuelve a estar bien.

Sin embargo, cuando más leía, más interesante se ponía.

En mi opinión, se describe de forma clara cómo yo antes no había hecho todo de la forma más adecuada en cuanto al otro sexo. Sobre todo, la parte en la que se describe que el atractivo de una mujer no solo depende de una delgada figura, para mi fue muy reconfortante.

Cuando acabé de leer, pensé que eran unos consejos tan buenos que los debía poner en práctica en la siguiente ocasión, y me impresionó cómo de rápido y sencillo se puede entrar en contacto con el sexo masculino si se toman en cuenta algunos pequeños trucos.

Hace poco conocí al hombre de mi vida y tenía todo el conocimiento de este asesor tan interiorizado que todo salió sin problemas.

Yo creo que se trata solo de que a partir de una pequeña semilla, se consolide una relación.

Con el asesor a mi lado, me siento fortalecida y con la esperanza de que puedo contar con un hombre para todo también en los próximos 10 años.“

Nuria, 24 años, Santander



Aylin

¡Por fin un asesor que no se anda con rodeos y dice claramente lo que los hombres quieren! ¡Maravilloso! Me he pasado muchos años preguntándome qué pasa con los hombres y las mujeres. ¿Por qué hay tantos malentendidos entre sexos? Yo misma he pasado por relaciones maltrechas y al final siempre me preguntaba qué es lo que había fallado. Una amiga me aconsejó preguntar en internet y así fue cómo dí con el asesor en la forma de Ebook. No tuve ningún problema ni con la descarga y ni con la transferencia y así pude enseguida empezar a “enfrascarme” en la lectura.

Al ir leyendo me encontraba una y otra vez con pasajes en los que he visto reflejada mi propia persona y mi comportamiento. Me ha recordado a situaciones que yo misma he vivido y en las que por lo visto he cometido algunos errores con respecto al sexo “fuerte”… Ha sido muy interesante y revelador tener una visualización sobre la percepción y el mundo de pensamientos de los hombres. ¡Desde entonces entiendo lo que se le pasa por la cabeza a un hombre!

Tengo un buen amigo desde hace muchos años y juntos hemos tenido muchas conversaciones sinceras sobre el tema «simplemente no entiendo a los hombres».

Pero lo que he leído de este asesor es totalmente diferente. Palabras claras, comprensibles, ningún juego de palabras o rollos sin sentido, sino afirmaciones sencillas y comprensibles y de una manera instructiva.

¡Era como si me estuviera metiendo en una conversación secreta!

Me ha ofrecido muchos trucos y nuevos impulsos que ya estoy deseando poner en práctica. La lectura ha sido como una inspiración. Desde que conozco los trasfondos y sé lo que piensan los hombres en determinadas situaciones, me comporto de otra manera diferente y ¡veo que funciona! La semana pasada una amiga mía y yo acabamos en la discoteca “Pachá” con la intención de ligar en toda regla. Esa noche conocí a un hombre muy atractivo y deseable ¡el prototipo de hombre ideal! El flirteo salió estupendamente, tuve la sensación de haber enganchado al tipo después de unas palabras y gestos. Nos hemos dado los números y ya hemos quedado para vernos otra vez…

Otras veces anteriores no me había ido igual ni mucho menos. Cuando tenía a un hombre estupendo delante de mí, me sentía a menudo insegura y no sabía si me encontraba atractiva, ya que normalmente no había nada más que un “entretenido charloteo”. Me siento totalmente agradecida por haber encontrado a este asesor. Ahora los hombres ya no son un secreto encerrado bajo llave.

Ahora solo puedo recomendar abiertamente este asesor a todas las mujeres, también para aquellas que piensan haber descubierto a los hombres hace mucho tiempo…

Beatriz, desde Barcelona


Shenisa

“He leído el libro varias veces seguidas. Contiene cantidad de trucos e información sobre cómo los hombres sienten, por qué se comportan de manera tan «rara», cómo se reconoce lo que un hombre siente por una, cómo se enamora a un hombre, cómo los hombres están REALMENTE por una mujer y, sobre todo, cómo se deben manejar los propios sentimientos como mujer, etc.

¡Cómo no he leido este libro antes! Ya me hubiera ahorrado mucho dolores de cabeza…

Ya he probado los primeras tácticas y tengo que decir que ¡realmente funciona! Mi novio que casi me deja la semana pasada, ¡me trata otra vez como una princesa! ¡Muchas gracias!“

Fátima M. 25 años, Guadalajara


Hanna

“Yo me bajé el Ebook un noche de diciembre. Ya en enero empecé a cambiar mi actitud hacia los hombres desde el principio. Nos os lo creeréis, pero ¡por primera vez los hombres hacen cola por mí! Ahora soy de las del grupo de las que se permite el lujo de escoger solo “entre los mejores”.

¡Realmente impresionante cómo te puede cambiar la vida tan rápidamente! Estoy contentísima de haber tomado la decisión correcta y haberme buscado este asesor. Solo puedo recomendar a todas las mujeres:

¡Haced caso de estos trucos que funcionan de verdad!”

Victoria, 28 desde Navarra



Hasta entonces me veía como una mujer relativamente atractiva, inteligente, arraigada e independiente económicamente. Mi trabajo está bien pagado, cuento con el aprecio de mis compañeros, mi círculo de amigos es grande y tengo los pies puestos en la tierra. En realidad tenía todo lo que se puede desear, eso no hubiera sido el problema con los hombres. He conocido a muchos hombres, pero ninguna relación salía adelante, el hombre perfecto no estaba ahí. Siempre llegaba el punto en el que no entendía a los hombres o me daba la sensación de no ser entendida por ellos.

Mis aventuras acababan terminando siempre en desastre. No podía soportar cuando un hombre se apartaba y se alejaba de mí. Intentaba hacer todo, con toda mi buena intención, para poder volver a ganarme a los hombres.

Pero lo que sucedía era que con mi actitud los espantaba descaradamente y yo me hundía en una crisis permanente.

Gracias a mi mejor amiga me enteré de la existencia del libro. Ella me recomendó leer el libro. Me dijo que me haría bien y que a lo mejor así entendería mejor mis problemas con los hombres. Al principio lo rechacé con escepticismo. Además, el tema me parecía muy grotesco.

Sin embargo, lo que finalmente me llevó a leer el libro, fue la curiosidad por conocer algo más sobre el tema. ¿Por qué no tengo ninguna relación seria? ¿Por qué cada “relación” que tengo es una ristra de fracasos?

El libro me fascinó desde el principio. En algunas partes hasta me dio la sensación de que alguien había documentado mi vida. Me sentí perfectamente con el libro. Así a grandes rasgos, puedo decir solo que había cometido bastantes de los errores como para ahuyentar realmente a un hombre. El problema solo era que, antes de leer el libro, no era consciente de ello y que tampoco me hubiera dado cuenta yo sola. Estoy muy contenta de haber hecho esta lectura.

Ha hecho cambiar mi punto de vista sobre mí y sobre los hombres.

Cuando ahora quedo con un hombre que me interesa, me acuerdo del libro e intento actuar con serenidad y cuidado ante el hombre. Desde que he cambiado mi comportamiento frente a los hombres, he experimentado que los hombres también me toman en cuenta de una manera totalmente diferente y maravillosa para mí. Me siento cada vez más como una mujer deseable y esto también lo notan los hombres.

Ahora solo puede recomendar este libro y le aconsejaría a toda mujer que le pase como a mí, leer estos consejos.

Carlota, Alicante, 42 años


“Este libro me ha abierto los ojos. He leído algunos capítulos varias veces y así he ido entendiendo a mi pareja cada vez mejor. Creo que está muy bien cómo el autor escribe abiertamente sobre las singularidades y secretos del sexo masculino. ¡Olé! El libro es por eso revolucionario para mí, porque un hombre tiene las agallas para describir el mundo emocional del sexo masculino y hacerlo comprensivo para las mujeres. ¡Realmente lo recomiendo!”

Diana, Lugo, 32 años


“¡Hola! Quería dar las gracias por los consejos realmente útiles de este Ebook. Hasta ahora solo tenía relaciones fracasadas. Los hombres al principio estaban siempre cariñosos y verdaderamente apegados a mí, pero con el tiempo se distanciaban más y más. Simplemente no entendía por qué pasaba eso.

Después de haber leído el Ebook, todo está más claro. ¡Ahora sé lo que siempre hacía “mal”!

Cuando empecé a aplicar los trucos del Ebook en mi actual relación, mi novio cambió de la noche a la mañana su comportamiento. ¡Simplemente asombroso!

¡Muchas gracias!”

Lorena, 24, Palma de Mallorca

– Todas las opiniones son reales y con autenticidad demostrable –

Tu amigo

Christian Sander

P.D. Aquí puedes encargar el Ebook.