Tu cuerpo dice más que mil palabras
Una y otra vez las mujeres me preguntan si existe algún método por el que poder irradiar atractivo físico y atracción independientemente del físico.
Para ello solo debes saber lo siguiente: la primera impresión de los hombres consiste SOLAMENTE en el físico. Es un hecho indiscutible que los hombres se fijan primero en físico de una mujer. Después se decide todo lo demás.
Sin embargo, mediante tu lenguaje corporal puedes influir directamente en este factor. Los hombres se fijan EXAGERADAMENTE en cualquier señal no verbal que envíes con tu cuerpo. Y esto independientemente de si pareces una super modelo de 20 años o no.
Son historias pasadas que los hombres SOLO se fijan en el físico o cuerpo de una mujer. En cuanto desarrollas una conversación con un hombre puedes con tu lenguaje corporal llevarte a un hombre completamente de calle. Hay algunas mujeres que tiene el físico de unas super modelos y sin embargo son defraudadas regularmente por los hombres ¡simplemente porque no conocen las reglas básicas del “juego”!
¿Has quedado alguna vez con un hombre al que veías super interesante y atractivo? ¿O conoces a un hombre de este tipo y te preguntas cómo puedes impresionarle desde el principio?
¿Quizás estabas en el momento en cuestión como un flan, y tenías la sensación de no poder actuar segura y consciente como normalmente lo eres?
Hay un sencillo truco, los milagros ocurren cuando se trata de irradiar tu tranquilidad interna y con ello un atractivo magnético:
ATRACTIVO NATURAL: ¡SE TRATA DE TUS LABIOS!
Quizás ya te hayas dado cuenta de que cuando estás nerviosa e insegura, aprietas los labios. Prueba esto: piensa en algo que te enfade, en algo que te ponga insegura o nerviosa. Quieras o no, inconscientemente aprietas los labios y tu boca parece más pequeña de lo normal. Ahora imagínate una situación agradable, una atmósfera en la que te encuentres bien. A lo mejor estás acariciando suavemente el pelo de un hombre encantador o estás echada en tu sofá con tu música preferida de fondo. ¿Te das cuenta cómo tu boca se relaja? ¿Cómo se abren tus labios y cómo tu boca lo siente?
No es ningún secreto que una boca entera produce atracción en los hombres. Cuando en el futuro estés en una situación con un hombre en la que estás tensa, nerviosa o molesta, haz algo que va EN CONTRA de la naturaleza. ¡Relaja la boca! Así te mostrarás más abierta, más relejada y con ello básicamente más atractiva para un hombre. Así, sobre todo, irradias SEGURIDAD.
Te sorprenderás del efecto que este pequeño truco puede llegar a tener… Los hombres reaccionan principalmente a este tipo de pequeñas señales ópticas. Así te estás presentando a un hombre como una mujer de carácter abierto y femenino. Lo que a los hombres les vuelve locos de una mujer es, cuando una mujer exteriormente es tierna y femenina, pero FUERTE y SEGURA interiormente. De hecho, ésta también es la razón de que muchas mujeres tengan problemas de sinceridad con los hombres. Ellas se muestran fuertes y masculinas hacia fuera y NO femeninas y tiernas. En la vida laboral, por ejemplo, son justo estas actitudes exclusivamente las que se requieren. A menudo tienes que mostrar “tu lado masculino”.
Sin embargo, en el campo de las relaciones y citas, las reglas son otras. ¡Los hombres ADORAN cuando un mujer se muestra exteriormente femenina y tierna!
Te deseo todo lo mejor en la vida y en el amor.
Un saludo
Tu amigo Christian Sander