¿Qué hacer cuando un hombre…?“

Casos reales de mis consultas. Respuestas a las preguntas más frecuentes de las lectoras

de Christian Sander

Te sorprenderás al descubrir que hay caminos tan fáciles para cautivar a un hombre.

Te explico paso a paso, cómo tratar con hombres en determinadas situaciones. Aprenderás cosas que podrás poner inmediatamente en práctica.

En forma comprimida, te presento todo el saber que he acumulado a través de mis innumerables asesoramientos.

Pulsando aquí podrás hacer una lectura a guisa de prueba

Querida lectora:

Puedes quedarte tranquila: yo te aseguro que no eres la única persona en el mundo con tales problemas, aún cuando te parezca que estás viviendo una situación sin parangón, existen miles de mujeres que en este mismo momento están pasando por la misma experiencia.

La experiencia acumulada en el correr de los años trabajando como asesor y consejero en relaciones privadas, me permitió establecer lo siguiente:

En las relaciones amorosas todos los problemas se asemejan. Aún cuando los casos parezcan a primera vista muy peculiares, al contemplarlos mejor aflora siempre un mismo patrón. Lo extraordinario del caso es que practicamente la mayoría de mis consejos son aplicables a casi todos los hombres, cualquiera sea su origen, su educación y el estado de su cuenta.

La verdad es que en lo que respecta a lo más hermoso que nos puede ofrecer la vida:
el amor, los hombres se asemejan más de lo que éste los puede diferenciar.

Por tal razón, me he decidido a poner también a tu alcance en forma resumida mediante este libro, todo el saber pertinente a las posibles situaciones que a una mujer se le pueden presentar. Un saber, que hasta ahora sólo compartía en las sesiones de consulta y asesoramiento.

En mi Ebook encontrarás soluciones a las siguientes cuestiones:

Guías para el amor hay por cierto tantas como arena en el desierto. Pero mi Ebook no es precisamente un grano de arena más en ese erial inerte de guías infructuosas. Yo describo de una forma muy personal cómo conducirse frente a los hombres en diversas situaciones, de forma tal que resulte provechoso para ambos.

Muy lejos de ser un mero manual teórico, esta guía ha sido concebida específicamente para poner en práctica el saber transmitido. Si el estilo directo de mi escritura pudiera desagradarte, sería quizá desde ya mejor que consideraras resignarte a su lectura. Estoy convencido de que las cosas verdaderamente importantes de la vida han de explicarse abiertamente, evitando el diletantismo de presuntas teorías decorativas. Cuántas veces he leído libros sobre algún tema específico dejándome al final más confuso que al principio.

¡Y precisamente eso es lo que quiero evitar!

La inquietud primordial que ocupa a la mayoría de las mujeres es la siguiente:

¿Cómo encontrar al hombre indicado para mí? ¿Cuál es el tipo de hombre indicado para mí? ¿Será que ya hace tiempo que lo he encontrado? Y si no es así, ¿dónde lo encuentro?

La mayoría de las mujeres tienen un don invaluable, el problema es que no lo saben

A diferencia de los hombres, la naturaleza ha provisto a las mujeres de un talento especial para prever acontecimientos. Este don ha sido siempre un medio de protección tanto de ella como de su familia y desde los inicios de la humanidad ha sido celebrado en las diversas culturas como la virtud femenina por antonomasia:

su intuición.

Si se quiere, se podría considerar a la intuición como “la voz interior”. Lamentablemente muchas mujeres han perdido la habilidad de escuchar su voz interior y confiar en ella.

Mas haciéndose a la búsqueda del hombre apropiado, no hay brújula más indicada que la de su propio don para encontrar el camino que la dirija a él:

el de su voz interior.

Merced a la dinámica con algunas mujeres que han podido no sólo conservar, sino cultivar esta antigua virtud femenina, he podido aprender mucho de la misma. En la página 24 de mi Ebook detallo más al respecto…

     No dejes escapar esta oferta y aprovecha la oportunidad de leer mi nuevo Ebook hoy mismo:


 SI…
Quisiera saber cómo actuar de la mejor manera en determinadas situaciones frente a los hombres. Deseo implementar las estrategias que han permitido tener éxito a tantas mujeres en la vida práctica.

  • Recibo un manual de más de 133 páginas en formato PDF conteniendo paso a paso indicaciones de comprobada efectividad. Puedo imprimir el libro electrónico y llevarlo conmigo a todas partes
  • Puedo descargar el libro electrónico en mi ordenador inmediatamente después de efectuar el pago
  • Recibo los siguientes productos en un archivo PDF que puedo descargar inmediatamente en mi ordenador:
” ¿Qué hacer cuando un hombre…?”
- Casos reales de mis consultas. Respuestas a las preguntas más frecuentes de las lectoras -

Puedo adquirir el Ebook ahora mismo por sólo 24,70 €, IVA incluido (en vez de 40,60 € -precio normal-) y descargarlo en el acto.

¡Atención, oferta especial de corto plazo!

 

Te ofrecemos realizar el pago de tu pedido usando Micropayment, cuyas medidas de seguridad están avaladas por la Asociación Alemana de Control de Calidad (TÜV); o mediante PayPal ® (servicio internacional perteneciente a la firma Ebay). Ambas modalidades de pago ofrecen la garantía de contar con un sistema codificado que responde a los estándares de seguridad más avanzados para garantizar la salvaguardia de tus datos personales.

Para enviar la orden de compra haz clic en el símbolo correspondiente a la forma de pago seleccionada:

Con el envío de la orden de compra ratificas la lectura y aceptación de las cláusulas pertinentes tanto a la protección de datos como a las condiciones generales de contrato.

Forma de pago Ícono Disponible para : Recibo del Ebook:
Tarjeta de crédito (Micropayment)
24,70 EUR
Todos países inmediato
PayPal
24,70 EUR
Todos países
inmediato

 

1° Paso: Selecciona la forma de pago deseada.
2° Paso: Ingresa tus datos en la página de seguridad protegida por el protocolo SSL.
3° Paso:
Sigue las instrucciones que aparezcan en la pantalla y descarga el libro electrónico.

Tanto el pago como la descarga inmediata de los productos pueden ejecutarse en cualquier momento (aún durante la madrugada) y en sólo un instante.

Aclaración

» Ejecutado el pago se activa INMEDIATAMENTE la descarga.
» El libro electrónico será provisto en forma de una versión de descarga inmediata
» Para leer el libro necesitas la versión Acrobat Reader de Adobe. En caso de no disponer del mismo descarga el programa aquí

 

En todo momento rigen nuestras Condiciones generales de contrato.

Aquí encontrarás más información sobre el procedimiento para hacer tu pedido.

Garantizamos la absoluta efectividad de un pago que se ejecuta en todo momento bajo la protección de sistemas codificados de seguridad. En función de nuestro convenio con Paypal, Mastercard, Visa y Micropayment estamos rigurosamente obligados a someternos a estrictas reglas de seguridad y control, con las cuales cumplimos.

 

Sumamente agradecido por vuestra confianza os deseo ¡mucho éxito en el amor!

Vuestro amigo,

Christian Sander

Opiniones de lectoras

 

¡Hola Sr. Sander!

¡Me alegro de haber leído el libro!

Durante mucho tiempo estuve buscando a “mi hombre“ y debo reconocer que en el pasado me sucedía con frecuencia que emitía la señal equivocada, lo que traía consigo que cada vez que conocía a un hombre que me encantaba, todo resultaba en un amorío pasajero.

Lo peor de todo era que mientras que yo siempre terminaba enamorándome, el otro siempre perdía el interés rapidamente. Sin embargo, después de leer el libro,  todo cambió.

Mucho de lo que está descrito allí me hizo tomar conciencia de mí misma y así resultó que en poco tiempo tuve la oportunidad de poner en práctica los consejos. Conocí a un hombre que me apasionó de inmediato y manteniéndome firme a los consejos del libro no me resultó difícil despertar su interés. Con el asunto de la paciencia, no obstante, no me resultó tan fácil…

Hoy soy una mujer feliz, pues logré conquistar por completo a ese hombre, y para ello, los consejos del libro fueron por cierto determinates.

¡Por todo ello quiero darle las gracias!

Mariana, 34 años, desde Murcia.

__________________________________________________________

Estimado Señor Sander:

A decir verdad no soy muy amiga de las guías para el amor, pero una amiga me habló de su ebook y como desde hace tiempo tengo siempre los mismos problemas con los hombres, entonces me dije que de todos modos no iba a perder nada leyendo una guía que por lo menos me la habían recomendado, aunque ya desde el principio la palabra “guía” para cosas que tienen que ver con el amor, me parecía un poco chocante. Pero para mi sorpresa su libro me impactó, y al leerlo comprendí que ¡se trata en efecto de una “guía” en el verdadero sentido de la palabra!

Pero permítame contarle brevemente lo que realmente me sorprendió:

Después de la lectura de su guía, la palabra “manipulación” adquirió un sentido completamente distinto para mí. La lectura me permitió incorporar nuevos valores y adoptar una nueva postura que anteriormente me eran inconsebibles por rechazar lo que consideraba mera “manipulación”. Especialmente he logrado interiorizar ese esbozo que Usted hace de la postura interior de la “mujer ideal” y cómo ésta se conduce. Esa descripción me ha cambiado radicalmente.

He logrado comprender en alma y cuerpo que en definitiva la impresión que yo pueda dejar a los demás tiene que ver directamente con mi postura interior… y sin darme cuenta, de repente el flirteo resultó ser algo tan fácil, ¡tan natural! Desde luego las indicaciones de su guía sobre cómo llevar esto a la práctica paso a paso ayudaron muchísimo a ir cambiando mi actitud personal. En especial el capítulo „Cuánto debo esperar hasta tener la primera relación sexual” me resultó de gran ayuda. Pues justamente sobre ese tema yo pensaba siempre que como mujer emancipada no tenía necesidad de recurrir a manipulaciones. Pero ahí volvemos al punto, finalmente comprendo que no se trata de manipulaciones, en el sentido negativo de la palabra, sino en definitiva, de una forma de conducirse que señala al otro ¡el respeto y la autoestima que uno se tiene a sí mismo! …

Mi pareja actual comparte mi punto de vista y ¡jamás se ha sentido manipulado por mí!, todo lo contrario, después de unos meses me comentó que cuando nos conocimos, en las primeras semanas sentía que todo armonizaba conmigo, mi actitud hacia él lo conducía como un sobreentendido a tratarme de la forma que yo siempre había deseado

El hecho que esté viviendo ya desde hace mucho tiempo en una relación muy feliz, ¡tengo que agradecérselo en parte a Usted! ¡Su guía es sin lugar a dudas un libro sabio, el mapa del camino a la felicidad!

¡Muchas gracias de todo corazón!

Laura, 39, de Madrid

__________________________________________________________________

Estimado Señor Sander:
¡Un sincero agradecimiento por su Ebook tan enriquecedor! Cayó en mis manos
en el momento justo, precisamente cuando llegué a pensar que ya no tenía ninguna
perspectiva de futuro con mi candidato especial. Usted no lo va a creer, pero
seguí a rajatabla sus consejos y ¿a que no sabe qué? ... ¡Funcionaron!
El suyo es el super Ebook, es milagroso y sobre todo¡tan bien escrito que es
super fácil llevarlo todo a la práctica!
¡Gracias mil!
Claudia, 21, Bilbao 

____________________________________________________

Querido Christian Sander:

Me alegro tanto de haber encontrado tu libro. Te felicito por la forma tan refrescante y natural en que tratas sobre los problemas más comunes de la relación entre un hombre y una mujer: si una se enamora hasta la perdición del mejor amigo, si éste es el hombre adecuado para establecer una relación, o sobre cómo coducirse si hay otras chicas que le están echando el ojo al candidato que una eligió. En tu libro has sabido poner bajo la lupa estos y otros temas interesantísimos. Después de haber leído tu libro de corrido en sólo un fin de semana, finalmente pude encontrar una respuesta a todas las interrogantes que revoloteaban desde hacía tiempo en mi cabeza.

Después de haber leído el primer libro “¿Cómo ganar el corazón de un hombre?”, se disipó mi continuo problema de cómo conocer a un hombre. Empecé a conocer a uno tras otro: en cumpleaños de amigos, en el club deportivo o en la universidad, resultándome cada vez más fácil atraer su atención. Bueno, debo reconocer también que de esta forma empecé a verme en situaciones difíciles, de las cuales a veces no sabía como salir. Pero por otra parte, ahora sé muy bien, por qué mi anterior relación a distancia sólo duró unos irrisorios tres meses. Aunque al principio todo se hubiera presentado tan prometedor …

Por suerte también leí el segundo libro y así descubrí en dónde radicaba el problema. Mientras que lo leía e iba entendiendo las explicaciones sobre los continuos malentendidos entre los sexos, no dejaba de sonreír, pues ninguno de los diálogos que presenta como ejemplo me son ajenos; en ellos pude reconocerme a mí misma tantas veces … hubiera podido evitar tantas discusiones si lo hubiera leído antes …

A mi “príncipe azul“ todavía no lo conocí, mas ahora sé muy bien cómo lo voy a pescar cuando llegue el momento justo y cómo hacer de la nuestra una relación duradera y feliz. Por todo ello y mucho más, les deseo a todas las mujeres que estén pasando por lo que yo pasé la lectura de este libro, gracias al cual, yo he podido superar todos mis obstáculos.

María Luisa, 29, Toledo

___________________________________________________________________________

Haz clic aquí para leer ahora mismo el Ebook