Tres consejos para resultar tremendamente atractiva para los hombres en segundos

En este artículo me gustaría hablarte de una determinada cualidad que tiene un poder de atracción magnético en los hombres.

Es la archiconocida autoconfianza.

Una mujer segura tiene un gran efecto en un hombre, da igual si ella lo hace a propósito o no.

¿Pero en qué consiste EXACTAMENTE esta autoconfianza y qué le hace a una mujer tenerla? ¿Es una cualidad innata? ¿Es realmente como muchos piensan?  O se tiene o no se tiene.  ¿No se puede aprender?

Hay un sinfín de libros, numerosísimos métodos y terapias de conseguir mayor confianza en uno mismo a lo largo de la vida. No aguantar las cosas de los demás. Ser auténtico. Y no menos importante, para sentirse MEJOR con ello .

Todos estos libros y métodos son seguramente importantes y de gran ayuda, sin embargo, primero hay que ponerse a analizar detenidamente la infancia, hay que aprenderse complicados dogmas, reprogramar el subconsciente y mucho más.

Sin embargo, puesto que soy más amigo de las cosas sencillas y seguramente hoy no sientas muchas ganas de analizar tu infancia, me gustaría presentarte hoy tres trucos que INMEDIATAMENTE podrás utilizar para sentirte con más confianza en ti misma. Además, irradiarás este sentimiento sin duda alguna, puesto que la atracción de una mujer empieza en su cabeza. Y NO exclusivamente en su físico.

Primero querría describirte qué representa a una mujer con confianza, o puede que ya conozcas o tengas algunas de estas cualidades desde hace tiempo. ¡Entonces solo hay que felicitarte!

Una mujer con una sana autoconfianza, anda en posición recta, con la cabeza bien alta y se mueve con gracia, pero sin parecer superficial. Trata a todas las personas por igual, le regala a la limpiadora la misma sonrisa que al director general. No se para a pensar en “querer hacerlo todo bien”, sino que tiene la seguridad suficiente para que todo SEA ASÍ.

Tampoco se para a pensar en lo que los demás puedan pensar de ella. Por supuesto, quiere que la gente LE aprecie, de igual manera que A TODOS NOSOTROS nos gusta ser queridos por los demás, pero ella no DEPENDE de los pensamientos de los demás. Puesto que sabe que la opinión de los demás depende de lo que ELLOS tengan en la cabeza y no de quien REALMENTE es ella.

Los hombres admiran de ella ambas cosas, su encanto y su simpatía, pero al mismo tiempo todos saben que su simpatía no se puede ni comprar ni ganar con halagos. Trata a loshombres como ELLA es y NO como los hombres“esperan” supuestamente que lo haga.

Tu autoconfianza, es –justo al principio de la relaciones – por eso tan importante, puesto que de lo contrario caerías en las habituales incógnitas:

“No entiendo qué es lo que quiere de mí, en realidad no soy tan estupenda”.

Algunas mujeres no quedan ni siquiera con hombres con los que les gustaría estar, por miedo. Él podría “descubrir mi verdadera yo“.

Triste pero cierto: justo estos son los pensamientos que llevan a un hombre a perder el interés en ti. Simplemente porque eres tú la primera que tiene poco interés EN TI MISMA.

Dicho con otras palabras: te QUIERES demasiado poco.

Entonces, si NO TE APRECIAS A TI MISMA ¿cómo lo va a hacer un hombre? Hasta que no te quieras a ti misma, con todo lo que ello conlleva, OTRO no podrá hacerlo por ti. Solo con el amor propio estás en la situación de recibir amor ajeno.

Bien, ahora entonces los tres trucos prometidos para que te sientas EN SEGUIDA más segura de ti misma:

# 1 PORTE DERECHO

Tú lenguaje corporal lo es todo. Para demostrártelo, me gustaría que probaras lo siguiente:

Ponte derecha y mira hacia tus pies. Deténte un momento y observa cómo te sientes. Y ahora mira hacia el cielo,  comprueba tus sentimientos ahora.

¿Sientes la diferencia?

Las personas nos sentimos mejor cuando miramos hacia arriba.

¿Sabes por qué? El cuerpo es el espejo de nuestra alma. Miramos hacia abajo cuando estamos avergonzados, cuando estamos inquietos, cuando queremos estar solos. Miramos hacia arriba automáticamente cuando estamos contentos, cuando estamos esperando algo con emoción y generalmente cuando nos sentimos bien. Con ayuda de tu lenguaje corporal puedes influir en tu estado de ánimo. Ten en cuenta generalmente la dirección de tu mirada y ¡oblígate en momentos de inseguridad a mirar hacia el frente!

Tu estado de ánimo te seguirá, ¡por sí solo!

Observa también en tu lenguaje corporal lo siguiente:

  • Observa también en tu lenguaje corporal lo siguiente:
  • Mete barriga (así estarás más recta)
  • Echa el pecho hacia delante
  • Levanta la cabeza
  • TEN EN CUENTA TU MIRADA (mira hacia ARRIBA)

Tu lenguaje corporal es lo primero que llamará INMEDIATAMENTE la atención a los hombres. Tu cuerpo representa la forma en la que te mueves por la vida, ¡agazapada o pisando fuerte!

# 2 CONFÍA EN TUS INSTINTOS

La falta de seguridad surge en gran parte por una falta de CONFIANZA en lo que nos indica nuestro interior.

¡Cuántas veces se tiene la sensación de que se debería hacer o decir algo pero no hacemos nada porque no nos atrevemos! En lugar de ello, se va por el camino “seguro” y mejor hacemos lo que la gente espera de nosotros.

La verdad es: tienes que vivir SIEMPRE con las consecuencias de tus actos, hagas algo o no. ¡A menudo es (a largo plazo) peor la consecuencia de no HACER, que la de haber tenido el valor de hacerlo!

No permitas que los demás decidan por ti, sino que sigue tu instinto. Sigue tu voz interior, ella es muchas veces mucho más sabia que tu conciencia. Tu conciencia está determinada por tu educación, de lo que los DEMÁS entienden por lo que está “bien” y lo que está “mal”. TU instinto sabe con frecuencia en cuestión de segundos si algo es bueno para ti o no.

Conviértete en una parte activa de tu vida y empieza a confiar en tus instintos y después actúa.

# 3 REAFÍRMATE

Muchas mujeres piensan que si son agradables el prójimo (sobre todo en lo que respecta al sexo masculino), éstos deberían ser también agradables con ellas. Lamentablemente, el hecho suele ser el contrario.Con demasiada frecuencia, las personas buenas son utilizadas.

Conozco a un montón de personas que son REALMENTE buenas, sin embargo evita cualquier tipo de conflicto. Tú das siempre más de lo que recibes y te sacrificas por los demás. Y al final te sorprendes de que una y otra vez te tratan mal.

La amabilidad es una virtud, pero puede provocar alguna que otra  decepción cuando no va acompañada de una defensa propia.

El camino más rápido para descubrir si se tiene esta importante calidad, es observar en uno mismo el comportamiento que se lleva en un grupo:

Cuando, p.ej. estás en el trabajo y se debe tomar una decisión, ¿cómo te comportas?

  • Observas la situación, no dices ni una sola palabra y esperas a que los demás decidan.
  • Te guardas tu opinión durante media hora en la cabeza antes de tener el valor de decirla.
  • Llevas en tu cabeza tu propio debate y dejas que la verdadera discusión pase de largo completamente.
  • Formulas tu opinión precisa en tu cabeza antes de expresarla
  • Dices tranquila y abiertamente lo que piensas cuando sientes que es el momento.

Si te identificas con alguna de las dos últimas opciones, no tienes que preocuparte de nada ¡eres una mujer segura!

No terminaré de decirlo nunca, pero la autoconfianza es una actitud sana hacia ti misma y muy importante EN CADA aspecto de tu vida. Lo es en el mundo laboral en el círculo de amigos, pero sobre todo en el amor.

La autoconfianza se puede APRENDER, no es nada con lo que se nazca.

Espero haberte dado hoy un poquito de inspiración y  no lo olvides:

¡La autoconfianza es sumamente atractiva para los hombres!

Una cosa no debes olvidar querida:

No existe ninguna fórmula mágica para conseguir a un DETERMINADO hombre, pero sí existe una fórmula para ser irresistible para los HOMBRES. Y esta fórmula funciona con TODOS los hombres.

Una parte de esta “fórmula” la puedes encontrar en mi ebook gratuito.

Para conseguir esta “Guía para conquistar a los hombres” simplemente haz clic aquí

Cuídate

Ihr Christian Sander

En cuanto confíes en ti, sabrás vivir.

– Johann Wolfgang von Goethe –