Cómo llamar la atención del hombre enseguida

En este artículo me gustaría desvelarte un secreto. Se trata de cómo puedes causar una impresión POSITIVA (p.ej. en una fiesta) dentro de un gran grupo de hombres.

Te sorprenderás de que lo que hasta ahora creías o pensabas es probablemente sencillamente ¡falso!

Quizás ya te suene esto: te invitan a una fiesta, te arreglas y te pones guapa, llevas el modelito más moderno, pasas horas delante del espejo; sí, te gustas.

¡Qué belleza se refleja en el espejo!

Te preparas para presentarte orgullosa y segura de ti misma en público. A ver qué pasa esta noche… Desafortunadamente en la fiesta también hay otras mujeres. Y éstas no son precisamente feas. La “competencia” no descansa…

¿Pero qué es lo que puedes hacer para sobresalir entre la masa de las otras mujeres?

O, dicho de otra manera, ¿qué hacen las mujeres que siempre están rodeadas por hombres? ¿Las mujeres que siempre son el centro de atención masculino?

A la mayoría de las mujeres les encantaría ser idolatradas por el mundo de los hombres. Por desgracia corren rumores falsos de lo que a los hombres les llama la atención, y sobre todo en el momento de la conocida primera impresión. Te concentras en lo que no es: el cuerpo perfecto, la sonrisa perfecta, el peinado perfecto, el perfecto… etc.

Simplemente quieres ESTAR perfecta.

Siempre que les cuento a las mujeres que estar “perfectas” no lo es todo, lo que recibo son sonrisas escépticas. Ellas no me creen porque están convencidas de que los hombres en lo primero en que se fijan es el ASPECTO de una mujer. Muchas mujeres están convencidas: el problema con los hombres es que ellas no tienen SUFICIENTE para ofrecer. No son lo suficientemente guapas, o lo suficientemente delgadas, no son tan seguras de sí mismas, etc.

Con tu permiso, esto es completamente ilógico.

Ser “perfecta” es un simpático ideal, pero no es en absoluto NECESARIO, cuando quieres despertar el interés de los hombres.

Estoy casi convencido de que alguna vez en la vida te ha pasado lo siguiente:

Todo hombre parecía estar encantado contigo. Las miradas volaban continuamente hacia ti, al mismo tiempo varios hombres tenían interés por ti. Te sentías como una princesa, simplemente irresistible.

A menudo es así, que cuando estás recientemente enamorada los hombres hacen cola detrás de ti. Lamentablemente casi siempre cuando ya estás “pillada”. Sin embargo, en los tiempos en los  que te sientes sola, pocos parecen darse cuenta de que estás ahí.

Ahora, ¿por qué pasa esto? ¿Qué es lo que se esconde detrás?

Bien, todo se basa en un principio que hoy quiero explicarte:

  • Cuando estás recientemente enamorada, te SIENTES simplemente deseable. Sencillamente eres feliz, de manera qupodrías abrazar al mundo entero. Y justo ESTO provoca atracción en TODOS los hombres. A lo mejor ahora entiendes por qué siempre acentúo tanto lo importante que es hacer todo lo posible para ser FELIZ, y sobre todo INDEPENDIENTEMENTE de tu vida amorosa. Y da igual de si estás en la fase del enamoramiento o de si llevas casada 20 años.
  • PUESTO que eras super feliz, resultabas encantadora y simpática con los demás. Incluso a ese compañero de trabajo,  insoportable y amargante le regalabas unas bonitas palabras y él pensaba en secreto: “Vaya, ella en realidad es una persona encantadora…” E incluso ÉL se sentía incomprensiblemente atraído por ti.

Al fin y al cabo se esconde una verdad fundamental con la que puedes sobresalir de la masa de las demás mujeres, si empiezas a integrarla en tu vida.

¿Cómo sería si te sintieras la mayor parte del tiempo deseable? ¿Si los hombres cayeran a tus pies? ¿Y justo en el momento en el que te has enamorado recientemente los corazones masculinos se dirigen solo hacia ti?

Un consejo para provocar esto en los hombres. Ya que es tu ACTITUD la que lleva a los hombres a verte con otros ojos:

TRATA A TODOS LOS HOMBRES POR IGUAL

Sé agradable también con el más feo. Escucha al aburrido que habla contigo. Sé que probablemente él te pregunte si querrías salir con él, pero esto es un problema que QUIERES tener.

No existe ninguna fórmula mágica de resultar SOLO atractiva a los hombres que cumplen con tus ideales. Pero existen muchas fórmulas de resultar encantadora de forma GENERAL en los hombres.

En los hombres que te gustan y en los que no te gustan.

El punto que muchas mujeres infravaloran es que a los hombres les da mucho corte acercarse a las mujeres y hablar con ellas.

Los hombres observan a la mujer que les gusta normalmente con detalle. Si un hombre percibe lo simpática que te comportas con los demás, lo simpática y encantadora que eres con los DEMÁS HOMBRES, entonces aumenta el interés en los ojos del hombre que TÚ QUIERES sobremanera. Sobre todo él pierde el miedo de acercarse a ti.

Créeme, justo cuando nos gusta de verdad  una mujer, nos resulta super complicado hablar con ella. Sopesamos cien veces previamente si nos dará calabazas o no. Y justo este miedo es el que impide a los hombres realmente interesantes y simpáticos a veces a acercarse a ti y CONOCERTE.

Cuando empiezas a ser simpática y encantadora con los hombres que NO te gustan, algo cambiará en pocas semanas en tu vida. ¡Pruébalo!

Te prometo que el hombre que te gusta REALMENTE  (y al revés), se dará cuenta de que tienes una belleza  interior que marca la diferencia en ti y las demás mujeres. Y esto independientemente de tu físico. Puesto que eres una mujer agradable, y no solo con las personas de las que puedes esperar algo…

Te deseo todo lo mejor y no lo olvides:

Si quieres resultar atractiva a un hombre que REALMENTE  te gusta, sé simplemente simpática con TODOS los hombres.

Quién sabe, puede que el tremendamente aburrido tenga un amigo que después te guste mucho ;-)

Christian Sander

PD: ¿Conoces ya mi ebook gratuito? Contiene los puntos básicos para entender mejor el mundo de los hombres. Puedes descargarlo haciendo clic aquí.


El valor de una persona no se reconoce por lo que tiene,  sino por lo que da.

(Francois de La Rochefoucauld)