La belleza empieza en el interior

datingtipps für Frauen

¿Sabes cómo puedes resultar más atractiva a los hombres en cuestión de segundos?

En este artículo me gustaría darte un pequeño, pero muy efectivo consejo sobre cómo puedes sentirte mejor, y sobre todo más atractiva, y hacer que los demás lo noten. A lo mejor ya estás contenta cien por cien con tu cuerpo, a lo mejor no te gusta alguna parte de él.

Quizá piensas a menudo: “Mmm, ahora creo que estoy un poco gorda pero cuando haya adelgazado, conoceré a un buen hombre”.

Lamentablemente así solo te estás engañando a ti misma. Los hombres, o las personas en general, se dan cuenta de qué transmite otra persona. El carisma de una persona supone el 90% del carisma que una persona se tiene a sí misma.

No haces ningún favor a tu atractivo si te estás quejando de ti continuamente…

Un pequeño consejo para tu carisma:

¡ACTÚA SIEMPRE COMO SI…!

Cuando estés en un lugar con más personas, haz como si estuvieras contentísima contigo misma, como si tuvieras el mejor cuerpo. Muévete como si acabaras de ganar  un millón de euros en la lotería. ¡Nada te hace insegura!

El psicólogo y filósofo William James (1842 – 1910) ya lo dijo hace más de cien años:

“Si deseas tener alguna cualidad, haz como si ya la tuvieras“.

No es nada beneficioso quejarse de sí misma. Por supuesto, te tienes que preocupar de llevar una alimentación sana y de hacer deporte regularmente.

Pero sobre todo no debes olvidar una cosa: ¡Actúa como si tuvieras el mejor cuerpo y el físico perfecto!

¿Cómo se mueven las mujeres con el “físico perfecto”? ¿Qué les hace especiales?

Se trata del lenguaje corporal: andan derechas, con un porte recto. Mantienen la cabeza alta, tienen una mirada abierta. No intentan ocultar sus debilidades o fingirlas. Simplemente están ahí.

Algunos llaman a este comportamiento autoconfianza, pero es más que eso:

Es la capacidad de estar contenta consigo misma y sentirse contenta, aunque (supuestamente) NO sean perfectas.

Piensa en esto: el cuerpo perfecto no existe, sino que depende de los ojos con que se vean. Es SIEMPRE subjetivo. Los ojos de los demás toman en serio lo que TÚ MISMA TOMAS EN SERIO. Lo que piensas de ti misma y cómo te sientes contigo misma.

Piensa en esto: el cuerpo perfecto no existe, sino que depende de los ojos con que se vean. Es SIEMPRE subjetivo. Los ojos de los demás toman en serio lo que TÚ MISMA TOMAS EN SERIO. Lo que piensas de ti misma y cómo te sientes contigo misma.

Créeme, los hombres lo percibirán. ¡Te sorprenderás!

Un saludo

Christian

PD: Lee mi ebook gratuito y te sorprenderás del efecto que tendrás en los hombres con unos pequeños cambios de actitud