Cómo ligar y resultar irresistible

En este artículo me gustaría darte algunos consejos sobre el tema ligar. Al fin y al cabo las relaciones nacen a través de esto, lo cual uno debe conocer.

Supongamos que ves a un hombre que te gusta y te preguntas que cómo puedes acercarte a él de la mejor manera, sin dar la sensación de ser una “intrusa”. A lo mejor estás sentada en una cafetería y descubres a un hombre que te encanta. ¿Qué le dices? ¿Cómo llamas su atención? Sobre todo, ¿cómo lo haces para no quedar en ridículo o incluso como “desesperada”?

Una cosa es muy muy importante: ligar tiene que resultar SIEMPRE natural dentro de lo posible.  Algo con lo que simplemente TE DIVIERTAS.

De acuerdo, aquí está la llamada estrategia “pasiva-activa”:

Estás sentada p.ej. en una cafetería y descubres a alguien que te gusta. Coge tu móvil y llévatelo a la oreja. Ahora concéntrate en el hombre que te gusta con la mirada y SONRÍELE. Él sin duda se dará cuenta y pensará: “¡Qué sonrisa tan linda tiene!“ Se preguntará si la sonrisa es para él, o de si es para la persona con la que estás hablando por teléfono. Sigue mirándolo fijamente y continúa todavía con tu mejor sonrisa. ¡No sabes el efecto encantador que puede tener la sonrisa de una mujer en un hombre!

La estrategia con el móvil tiene dos ventajas: por un lado, no estás mandando ninguna señal ABIERTA. En caso de que él no reaccionara simplemente era que estabas hablando con alguien amablemente. Por otro lado, le DESCONCIERTAS un poco. “¿Me está mirando a mí?“ Una sonrisa encantadora combinada con un poco de desconcierto… es lo que exactamente electriza a un hombre…

¿Pero y si se desarrolla entonces una conversación con él? ¿Qué es lo que debes tener en cuenta para activar el botón correcto en él?

Una guía detallada paso a paso de cómo puedes volver loco a un hombre de verdad por ti la puedes encontrar aquí

La opinión de una lectora:

Hola Christian: al principio estaba un poco escéptica pero después de pensármelo mucho me decidí a pedir tu guía. Tengo que decir que todavía estoy fascinada por tus consejos. Se habla mucho de lo que se hace bien y mal, pero a fin de cuentas una se queda como estaba. Sin embargo, tú lo has explicado de una forma totalmente lógica, por lo que ahora entiendo mejor lo que se les pasa a los hombres por la cabeza. ¡Tus trucos funcionan de verdad! Muchas gracias.

PD: ¡Rara vez se encuentran trucos tan útiles!

Saludos Ángeles

En este artículo también me gustaría darte algunos consejos importantes para el primer contacto verbal. Al fin y al cabo, la primera impresión que un hombre tenga de ti es DECISIVA.

Contacto visual

Nunca evites la mirada ni bajes la vista, sino manténla. Los ojos son el espejo del alma. Si evitas su contacto visual, parecerá que tienes algo que esconder. Además, también podrás descubrir en sus ojos la estabilidad de su personalidad.

Ambiente relajado

No te tomes la situación y a ti misma demasiado en serio. Una pose relajada y la capacidad de poder reír también sobre una misma, tiene un efecto extremadamente simpático y demuestran de ti una seguridad en ti misma muy sana.

Cumplidos

El arte del coqueteo radica en hacer cumplidos por cosas que NO se dirijan a la persona en sí, sino a cosas sobre las que él ya tuvo que pensar. El estilo de vestir o su bonito reloj, por ejemplo. Pequeñas cosas que te llamen la atención de él. Seguramente él ha  pasado horas pensando qué reloj elegir. Si tú te das cuenta,  él se alegrará internamente como un niño pequeño. ¡Una mujer atenta tiene un efecto muy atractivo en los hombres!

Una voz suave

Si por estar nerviosa, te pones a cotorrear, tu inseguridad salta a la vista. Habla suave y con una voz tranquila, y no hace falta que mucho. Esto demuestra tranquilidad interior. Piensa en que la tranquilidad interior de una mujer es lo que atrae extremadamente a los hombres. Sobre todo porque irradias algo de misterio y un hombre querrá intentar “descubrirlo”.

Provócale

Mueve la conversación con una actitud un poco sinvergüenza pero llena de humor: “Das una sensación de inseguridad ¿lo haces queriendo?“ O “lo cierto es que deberías mejorar tus piropos, ¿o las mujeres caen rendidas a tus pies así…?” Si esto lo acompañas con una sonrisa, te tomará por una mujer llena de humor y que no se achica. Los hombres buscan internamente una MUJER AL MISMO NIVEL y no a una mujer que se tire a sus pies…

Por cierto, también si estás en una relación seria, evita este comportamiento y aplícalo con tu pareja actual. Te garantizo que te empezará a tomar de otra manera. Un hombre también quiere DURANTE una relación seguir ligando contigo y tener la sensación de que te debe seguir conquistando una y otra vez. Esto mantiene el atractivo y la tensión de una relación.

Lo que hace a una mujer irresistible para los hombres lo puedes descubrir en mi guía gratuita.

Te deseo todo lo mejor en el amor y en tu vida. Disfruta del día y ¿por qué no? A lo mejor ligas hoy un poquito…

¡Piensa que ligar es divertido! :-)

Tu amigo Christian Sander