Diccionario hombre – español: qué piensan los hombres cuando dicen…

Seguramente lo que viene a continuación no sea nada nuevo para ti.

Uno de los aspectos más fulminantes para una relación en pareja son los problemas de comunicación. Los hombres y las mujeres son personas, pero obviamente cada uno habla un idioma…

Die Psyche der Männer verstehen

“Simplemente él no me entiende…”

Te voy a desvelar algo: tu pareja piensa con toda seguridad una y otra vez exactamente lo mismo:

“Simplemente ella no me entiende…”

Lamentablemente no puedo hacer mucho aquí para que TE entienda mejor, pero para poder darle a este tema un toque más galante, te mando hoy un pequeño extracto del diccionario del lenguaje de los hombres.

Qué piensa un hombre realmente cuando dice…

>> No me pasa absolutamente nada… <<

Traducción:

“Tengo ahora mismo un problema e intento solucionarlo. No necesito que me ayudes, si necesitara tu ayuda, parecería débil. Por eso TAMPOCO quiero que  me ofrezcas tu ayuda“.

>> No sé…<<

Traducción:

“No tengo ninguna respuesta a tu pregunta que NO me ponga en un compromiso. Especialmente preguntas como: ¿Te parezco guapa?”

>>¿Qué te pasa?<<

Traducción:

Cuéntame exactamente cuál es el problema e intentaré solucionarlo. No quiero saber todos los detalles, solo necesito información concreta para ayudarte. Te demuestro todo lo que me importas intentando solucionar tus problemas, no escuchándote durante horas. Simplemente no puedo leer tus pensamientos.

>>Te quiero<<

Traducción:

übersetzung Mann-Deutsch

Depende del MOMENTO. Si lo dice después de pocas semanas significa que lo único que quiere es sexo, o que hace una eternidad que no ha estado con una mujer. O las dos cosas. Si lo dice al menos después de medio año, es que realmente lo siente.

>>Estás estupenda/preciosa/hermosa<<

Traducción:

Los cumplidos de los hombres suelen ser 98% ciertos cuando salen de ellos. Puedes quedarte tranquila y sentirse halagada, él realmente lo piensa. Ten cuidado con las siguientes frases que puede decir por sus necesidades sexuales. “Si sigues estando tan guapa desnuda…” Entonces está claro lo que quiere y su cumplido no es precisamente altruista…

>>Te llamaré<<

Traducción:

“A lo mejor TE LLAMO. Depende de 150 factores que te llame y yo ya decidiré cuándo”.

>>Te llamo mañana a las 12<<

Traducción:

Te llamo mañana a las 12, a no ser que lo impida un terremoto o estalle una guerra”.

Querida lectora:

Hay todavía algunas verdades sobre los hombres, que, ciertamente, como mujer son difíciles de entender. Sin embargo, la mayoría de las cosas que pasan por el interior de un hombre, son relativamente fáciles de descubrir. En mi Ebook puedes descubrir a partir de la página 11 lo que a los hombres les mueve y sobre todo por qué se comportan a veces de forma tan “extraña”. Este comportamiento masculino a veces confuso no es en absoluto ilógico, como parece a simple vista. ¡Te sorprenderás!

Más información sobre el ebook la puedes encontrar aquí

Espero que pases un buen día y ten siempre esto presente:

Las mujeres utiliza las PALABRAS para construir las relaciones;
los hombres las ACCIONES.

Saludos

Christian Sander