“¿Me quiere?“ Cómo lo puedes saber

Querida lectora,

en este artículo te quiero contar una historia que me dio en qué pensar cuando la escuché.

Un profesor de filosofía del estado americano de Massachusetts empezó su clase de una forma muy original. Tenía algunas cosas encima de la mesa de delante de él. Cuando empezó la clase, cogió un gran bote de mayonesa y lo llenó hasta el borde de piedras. A continuación preguntó a sus estudiantes si el bote estaba lleno. Los alumnos asintieron.

Luego cogió un cajón con chinitas, y las echó en el bote y lo movió suavemente, de manera que las chinitas se colaron entre las piedras grandes. Entonces el volvió a preguntar si el bote estaba lleno. Todos asintieron. El profesor rió suavemente.

Cogió entonces una bolsa llena de arena y la vertió en el bote. Lentamente la arena se coló entre las piedras llenando así el bote.

“¿Y ahora?”, dijo el profesor a los estudiantes “¿qué tienen que decir?” Nadie dijo una palabra. Todos sentían una enorme curiosidad sobre lo que podría venir ahora.

“Me gustaría que vieran“, dijo el profesor lentamente y con ahínco, “que este bote es como sus propias vidas. Las piedras grandes son las cosas importantes en la vida: la familia, los amigos, la salud, los estudios. Cosas que, aun cuando todo lo demás desapareciera y solo quedara esto, todavía la vida tendría sentido.

Las chinitas son otras cosas menos importantes, como p.ej. el coche, la promoción laboral, los viajes que han planeado, la última moda, el programa de televisión de esta noche, el partido de béisbol”.

Todos escuchaban fascinados.

“La arena”, siguió el profesor, “simboliza las pequeñas cosas de la vida. Por ejemplo si se han molestado con la cajera del supermercado, de si sus novios llegan tarde, alguien ha robado las flores del jardín. Si llenan el bote primero con la arena, no queda espacio para las chinitas, y menos aún para las piedras grandes.

Así es también en la vida. Si gastan mucha energía y tiempo para las pequeñas cosas de la vida, entonces no queda mucho para las cosas importantes.

Atiendan a las cosas importantse y dedíquenle tiempo a la familia, a los estudios, a la salud.

Quedará tiempo suficiente para las cosas menos importantes. Preocúpense primero de las piedras grandes que realmente cuentan. El resto solo es arena”.

Todos se quedaron mudos. Todos estaban como hipnotizados. Se escucharon suspiros en las filas cuando acabó. Después el aplauso. Con esta lección, el profesor conquistó el corazón de los estudiantes.

Bien querida lectora, ¿pero qué tiene que ver esta historia concretamente con el tema “relación” y “amor”?

A lo mejor ya te has sorprendido a ti misma alguna que otra vez mientras pensabas obstinadamente sobre lo que tu pareja REALMENTE siente por ti.

“¿Me quiere?“

“¿Hasta qué punto?”

Creo que no debo decirte ya que no es especialmente efectivo preguntarle DIRECTAMENTE a un hombre qué siente.

Con la pregunta “¿Qué sientes realmente por mí?” solo recibirás en el 90% de los casos algún tipo de incomprensible tartamudeo como respuesta. Aun cuando él te quiera realmente con locura, la minoría de los hombres están dispuestos a otorgar sus sentimientos con solo presionar una tecla.

Y justo ahí es donde radica el problema. Es simplemente AGOTADOR tener que “descifrar” los sentimientos de un hombre. Cuesta TIEMPO y DINERO la lucha de querer preguntar por sus sentimientos. Tiempo que mejor podrías invertir REALMENTE en las cosas importantes de tu vida.

Existen sin embargo CUATRO CUALIDADES FEMENINAS que a las que un hombre no puede resistirse. La combinación de estas cualidades con unos determinados comportamientos son la bomba para conquistar a un hombre. He escrito un ebook en el que describo estas cualidades. Solo te puedo recomendar que leas mi ebook ¡te puede cambiar la vida!

La pregunta de “¿me quiere?” puede ser ya agua pasada…

Más información sobre esta guía gratuita la encuentras aquí

Querida lectora:

Espero haberte dado hoy un pequeño impulso y te deseo un buen día. ¡Disfruta tu vida!

Y piensa en esto: ¡concéntrate en las cosas REALMENTE importantes de tu vida!

Muchos saludos, tu amigo

Christian Sander

PD: Haz clic aquí para obtener mi ebook gratuito