Cómo puedes aprovecharte del afán de conquista de los hombres

Querida lectora,

en este artículo me gustaría explicarte un poco el “afán de conquista” de los hombres.

Para entender la psicología masculina es necesario tener en cuenta:

Männer wollen Frauen EROBERN

Los hombres quieren CONQUISTAR a las mujeres. Desde lo más profundo de su instinto un hombre quiere LUCHAR por una mujer. Él quiere HACER algo para que una mujer le acepte.

Ésta, por cierto, también es la razón por la que los hombres, DESPUÉS de que su compañera les haya dejado, se comporten muy a menudo tan ansiosos y supliquen a la ex-mujer que vuelva con ellos. De repente un hombre se transforma de nuevo en el caballero del principio. Empieza en toda regla el arte de luchar por su (ex-)pareja.

Pero, ¿por qué ahora? ¿Por qué ahora que todo es demasiado tarde?

El motivo es que TRAS una separación se le vuelven a activar a un hombre sus “instintos conquistadores”. Esto lleva a que él se comporte sin ningún control y sin ser consciente de que realmente quisiera volver a conquistar a su ex-pareja.

Sus instintos le obligan casi a comportarse así.

Muchas mujeres conocen estos comportamientos instintivos y creen por ello que no volverá a funcionar con este hombre, aun cuando él jure y perjure que ahora “cambiará por completo”.

mit einer BESONDEREN Frau zusammen

La pregunta es: ¿se pueden “utilizar estos instintos masculinos” para que él se comporte encantador, fiel y atento durante la relación? ¿También cuando está ido y se muestra distante? Un hombre siempre quiere conquistar de nuevo a su pareja, quiere demostrarle el “tipo estupendo” que ha dejado atrás. Y eso hace él. Él sabe comportarse cortés y comprensivo. Todos los hombres saben en principio cómo hay que tratar a una mujer.

Sin embargo, él muestra este comportamiento principalmente cuando está convencido de que está con una mujer ESPECIAL. Una mujer ESPECIAL, así de simple y bonito, es una mujer que NO se pasa el día pendiente de él, que NO le dice continuamente todo lo que ella lo necesita y cuánto lo quiere. O, y es más o menos lo mismo, que no está CONTINUAMENTE  “hablando” de la relación.

Una mujer que tiene su PROPIA vida independiente.

¡Y sobre todo una mujer especial no se tira a los pies de un hombre!

Más trucos y consejos sobre cómo puedes demostrar en su solícito NIVEL DE INCONSCIENCIA que eres una MUJER ESPECIAL, los puedes leer en mi ebook gratuito

Los hombres se comportan muy a menudo como idos y distantes dentro de una relación.  Simplemente no están “a lo que tienen que estar”. Justo ahí es cuando una mujer comete el clásico “error”.

Sin embargo, puedes volver a tener el timón en cualquier momento.

Aquí un consejo que funciona en el 99% de todos los casos:

SIMPLEMENTE NO LE DES SEÑALES DE VIDA EN UN PAR DE DÍAS

Aunque quieras discutir sobre tu relación enseguida, aunque solo quisieras urgentemente reprocharle su “extraño comportamiento”… simplemente no le llames en unos cuantos días. Ningún mensaje, ninguna llamada. Tampoco reacciones durante un tiempo a sus intentos de contacto.

¡¡¡EL MEJOR REGALO QUE LE PUEDES HACER A UN HOMBRE ES QUE ÉL TE ECHE DE MENOS!!!

Puede resultar extraño, pero los hombres se dan cuenta del valor de una
mujer cuando ést ya no está más ahí…

Hasta que él no te eche de menos, no surgirá en él el sentimiento de que debe (otra vez) conquistarte. Una vez que él te extrañe, sentirá lo que hay por ti.

¡Dale siempre a un hombre la oportunidad de echarte de menos! También durante una relación, y esto siempre cuando tengas la sensación de que él empieza a distanciarse.

Por último, ¡no es obvio tener una relación contigo!

Puede que te tomes el siguiente consejo a pecho, pero dale a un hombre de vez en cuando el regalo más grande que le puedes hacer:

¡DE VEZ EN CUANDO ALGO DE DISTANCIA!

Te echará de menos y tú te darás cuenta, puesto que te demostrará que te echa de menos. ¡Créeme!

Te deseo todo lo mejor y mucha suerte con el “sexo fuerte”.

Saludos

Tu amigo Christian Sander

PD: En mi guía gratuita te explico cómo funciona la psicología de los hombres y cómo puedes lograr entender el corazón y los sentimientos de un hombre