La cualidad femenina más importante para enamorar a los hombres

Hace poco recibí un email de una lectora que me dio en qué pensar. Me contó muy detalladamente de todas sus relaciones fracasadas y entre otras cosas de cómo los hombres la habían tratado sin ningún respecto. Eran cosas realmente espeluznantes las que salieron de aquellos hombres. Irse con otras no era una de las peores cosas.

La mayoría de las mujeres tienden a decir o a pensar con tales historias lo siguiente:

“En fin, los hombres son todos unos (un animal muy apreciado…)”

La verdad es que estas historias SIEMPRE son cosa de dos: uno que se aprovecha de la otra persona y otro que DEJA que se aprovechen de ella. “Pero ¿qué dices David? ¿Crees ahora que nosotras somos las culpables de esta miseria?” No, aquí culpable en ese sentido no es nadie, “culpa” es simplemente a falsa actitud de ciertas mujeres. La actitud hacia sí mismas. Mujeres que PERMITEN a los hombres tratarlas así. l final del email la lectora decía esta frase: “¿Qué tengo que los hombres no me quieren? ¿Qué es lo que hago mal?

Y: “¿Dónde está mi media naranja? Soy la única en mi círculo de amigas a la nunca le funcionan las relaciones…”

A lo largo de todos los años durante los que me he dedicado a este tema, he descubierto que TODA mujer a lo largo de su vida al menos una vez piensa: “Soy fea, a nadie le gusto, no encontraré nunca a un hombre que me tome en serio”. Siempre que me pregunta una mujer: “¿Qué es lo que hago mal que siempre me dejan?”, no le digo lo que probablemente espera. No le digo que la razón es su físico, su vestimenta, su timidez o su falso entendimiento del mundo de los hombres. Esto es solo la parte superficial de todo, se trata de algo más profundo.

A estas mujeres solo les digo una frase:

“Es cómo te tratas A TI MISMA”.

La forma de cómo te tratan los DEMÁS es solo el reflejo de cómo te tratas a ti misma. Lo que piensas de ti misma. Si estás completamente convencida en tu interior de que estás gorda, eres tonta o simplemente no vales nada, entonces pasará con toda garantía lo siguiente:

Encontrarás en el comportamiento de los demás la PRUEBA de tu actitud interior. Los hombres te tratarán como si no valieras nada. Como si fueras reemplazable.

Dicho en una sola frase: los demás (sobre todo los hombres) te tratan de la misma forma según lo que tú pienses sobre ti misma.

Querida:

En este artículo me gustaría darte un truco decisivo para que los hombres te  consideren de otra manera:

ACÉPTATE TAL Y COMO ERES

El aceptarse a sí mismo es lo más difícil en lo que se refiere a uno mismo, puesto que significa sincerarse con uno mismo. Significa ver con franqueza los propios defectos e imperfecciones:

A veces puede que hables demasiado, puede que a veces estés insegura o nerviosa. Puede que haya algo de tu cuerpo que no te gusta. Sea como sea: descúbrelo y ACÉPTALO. Importante: con aceptarse NO insinúo que digas:

“Bueno, es lo que hay, ahí no se puede hacer nada…”, sino que empieces a sentirte A GUSTO con estas imperfecciones.  Dite a ti misma: “Está BIEN también tener estos pequeños defectos. Visto más detenidamente así es divertido ser yo. ¡Puede que justo por estos defectos!”. Cuanto más empieces a apreciar también tus supuestos “defectos” más crecerá la sensación en ti de que eres una persona MARAVILLOSA, ¡simplemente tal y como eres…! El aceptarse a sí misma es el primer paso a lo que popularmente se dice “autoconfianza” (y lo que resulta tremendamente atractivo para los hombres).

Sie ist für SICH SELBST attraktiv

Puesto que eres CONSCIENTE de quién eres, junto con tus pequeños pero encantadores defectos, también eres consciente de que eres una persona maravillosa. Una mujer que sabe que es maravillosa no pierde el tiempo en pensar que no resulta atractiva a los hombres. Ella se considera atractiva, se siente bien en su piel. Por tanto algo es seguro: algún día llegará la media naranja.

Por supuesto, hasta entonces hay que seguir trabajando. Puede que quieras perder unos kilitos, aprender a entender mejor el mundo de los hombres, a trabajar en tu seguridad. Aprenderás cómo se seduce a un hombre jugando. Tu objetivo simplemente es  ser una mejor persona y algún te toparás a un hombre que tiene el mismo objetivo que tú: TAMBIÉN quiere ser una mejor persona.

Y estas dos personas se harán feliz la una a la otra sin hacerse la vida más complicada…

Hay algunas personas (y sobre todo libros) que suponen que es suficiente con “pensar en positivo” y ya solo con eso la vida se convierte como por arte de magia en un océano de felicidad. El “pensar en positivo“ no es del todo falso, sin embargo no todo “siempre es solo positivo“ en la vida. Pero aquí cada uno puede pensar lo que quiera…

Lo que se puede hacer entonces es ACEPTAR las cosas que no son positivas. Sobre todo las cosas que normalmente no son “positivas“ en sí mismas. Y ya así se cambia la imagen interior que se tiene de sí mismo. Y con ello también cambia obligatoriamente la imagen que los demás tienen de ti, y sobre todo la de los hombres. Pruébalo, te sorprenderás de cómo los hombres reaccionan a tu actitud interior ¡y positivamente! ;-)

Hasta aquí todo bien, pero la cosa tiene un pequeño problema:

¿Cómo te das cuenta de que así resultas más atractiva a los hombres?

Aquí te presento ahora CUATRO claras señales con las que puedes reconocer fácilmente que un hombre te encuentra fascinante.Y SIN que tengas que estar hablando horas con él. Son señales que reconoces ya desde lejos, siempre que sepas cuáles son.

Más información sobre este ebook gratuito la encuentras aquí

E independientemente de esto, hazte a partir de hoy un favor:

¡DISFRUTA de ser tú misma!

Disfruta sobre todo esos pequeños defectos y estáte atenta de las señales que te mandan los hombres (también de tu pareja actual). El interés masculino en una mujer es MUY fácil de detectar, si sabes interpretarlo.

Muchos saludos

Christian Sander

PD: Aquí encuentras el porqué los hombres se enamoran REALMENTE de una mujer