¿Por qué los hombres se cuelan por mujeres “horribles” y las guapas los buscan continuamente?

Querida lectora,

quizás ya te resulte conocido lo que te voy a contar.
Un hombre, y muy guapo, da con una mujer que aparentemente no es muy “agraciada”. Para ti, y para tu círculo es una mujer egoísta que no despierta ninguna simpatía (sobre todo entre mujeres).

Por otro lado, este “ogro” de mujer no parece tampoco ser nada del otro mundo.

Sin embargo, inexplicablemente este tipo de mujer consigue sorprendentemente a menudo hacerse con el hombre de sus sueños. A veces los hombres incluso abandonan a su mujer e hijos por tales mujeres. Nadie parece entender mejor lo que le pasa a los hombres por la cabeza.

¿Por qué los hombres van DETRÁS de mujeres que en principio NO son simpáticas, serviciales y cariñosas?

En los últimos años me he preguntado por qué nosotros los hombres nos enamoramos de mujeres que aparentemente se preocupan más por ellas mismas que por cualquier otra cosa. Mientras, nosotros los hombres dejamos sin más en la cuneta con frecuencia a las “simpáticas”, que además nos parecen realmente aburridas.

Seguramente conoces el refrán de:

“Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes”

Ahora, ¿qué significa esto realmente?

Las llamadas “mujeres malas” tienen diversas cualidades que un hombre encuentra extremadamente atractivas. No es que nosotros seamos masoquistas, es decir, que nos guste el egoísmo y el egocentrismo de estas mujeres, pero estas mujeres tienen una cualidad que a los hombres les causa ceguera sin poder ver lo negativo.

La fuerza de atracción de tales mujeres no es ninguna DECISIÓN de los hombres. Los sentimientos de los hombres simplemente SURGEN, sin tener nada que ver con la consciencia. Parecido a cuando las mujeres están por los llamados “hombres” imposibles. Cuando nosotros nos sentimos atraídos por alguien, no entendemos muchas veces por qué es así…

A continuación te indico algunas de las cualidades de estas “mujeres malas” que llevan a un hombre (quiera o no quiera) a sentirse verdaderamente atraído de forma magnética hacia ella:

  • La imprevisibilidad
  • La independencia
  • El desafío
  • El juego con la seguridad en sí mismo

Por tanto, un hombre simplemente NO está SEGURO de lo que piensa una mujer de él, de lo que ella siente por él. Así de raro suena, pero EXACTAMENTE ESTO es atractivo para los hombres. Y justo en la fase del conocerse.

Warum Männer auf “schreckliche” Frauen stehen

El meollo de la cuestión es que sencillamente se contradice a la naturaleza de la mayoría de las mujeres ir por la vida de egoístas y egocéntricas por la vida.

Lo que TAMPOCO te aconsejo es que te conviertas en un monstruo devoradora de hombres y que trates a los hombres solamente de forma egoísta y arrogante. Solo utilizarlos para tus propios objetivos.

Sin embargo, durante mi investigación siempre me he preguntado: ¿Hay alguna forma de ser una mujer simpática y servicial que quiera apoyar a su hombre y A PESAR DE ELLO consiga su amor y su atención? (Ya imaginas que dicho irónicamente…)

Existe este camino…

Pero te das cuenta de que se esconde un gran dilema detrás de este fenómeno. Yo he escrito un ebook en el que desvelo este dilema detalladamente. Créeme, hay una solución para este problema ;-)

Haz clic aquí para obtener más información sobre el ebook

La cuestión es la siguiente:

Eso que hace a las “mujeres malas” tan atractivas y que tiene esa mágica atracción que les lleva a ellos incluso a abandonar a sus encantadoras y maravillosas mujeres, es sobre todo una cosa:

Estas mujeres saben LO QUE QUIEREN.

No se cortan si no son las más hermosas, no se preocupan de si un hombre las odiarán por ésta o por aquélla forma de comportarse. Simplemente se comportan como quieren. Punto.

En general estas mujeres no son especialmente apreciadas, pero se llevan frecuentemente al hombre más encantador, que tantas pasiones despierta en muchas otras mujeres…

Increíble, ¿no?

El mecanismo secreto que se esconde detrás es muy sencillo:

El carácter de “sé lo que quiero” ejerce un gran atractivo en los hombres. Los hombres ADORAN cuando no pueden controlar a una mujer.

A un hombre le ENCANTA cuando una mujer tiene su PROPIA cabeza.

Integra este comportamiento en tu personalidad y ¡te sorprenderás de cómo los hombres (y tú misma) de repente reaccionarán ante ti!

¡HAZ SIMPLEMENTE AQUELLO QUE PARA TI ES LÓGICO!

Y no te preguntes nunca más si con ello puede que estés “haciendo daño” a alguien. Lo bonito aquí es que obtienes “doble porción” de satisfacción. Tu hombre te querrá por ello (automáticamente), le guste o no, y tú misma podrás hacer y dejar de hacer de inmediato lo que quieras.

Con este comportamiento sobre todo despiertas en un hombre una cosa:

La curiosidad de descubrir quién eres realmente…

EL AMOR SE COMPONE DE TRES TERCIOS DE CURIOSIDAD

– Giacomo Girolamo Casanova -

Muchos saludos

Christian Sander

PD: No dejes escapar mi ebook gratuito ¡no sé cuánto tiempo más lo ofreceremos gratis!