Quién es Christian Sander

christian_sanderChristian Sander, Autor y asesor de relaciones de pareja, año de nacimiento 1977

Querida Lectora y amiga:

Desde hace años observo la forma en que mujeres y hombres se comportan en la relación de pareja, en las citas y en general en el amor. A esta altura, ya he leído docenas de libros, de estudios, de guías al respecto. El tema siempre me ha interesado.
Durante el trabajo de barman que tenía durante mis estudios tuve la posibilidad de observar y aprender cada noche algo nuevo respecto a la forma en que los hombres y las mujeres interaccionan.

Gracias al trabajo diariamente entablaba conversación con mujeres, a muchas de las cuales terminaba consolando. Escuchándolas, comencé a contemplar las historias amorosas desde la perspectiva de la mujer. La de los hombres, la conozco muy bien, en definitiva yo también pertenezco a esa especie. Pero también en mi vida privada escuchaba con atención los problemas de amigas y las ayudaba a comprender al “sexo fuerte” y a interpretar la conducta de algunos hombres.

Al tomar conciencia de la efectividad de mis consejos y con ello la gran ayuda que resultaba para las mujeres, comencé a ejercer profesionalmente esta actividad. Logré ayudar a cientos de mujeres a comprender qué es lo que lleva a los hombres a amarlas. Cuando una mujer sabe, cómo funcionan los hombres, valiéndose tan solo de cierta táctica, puede hacer que éste caiga rendido a sus pies.

El conocimiento adquirido durante mi actividad como asesor y mis propias experiencias con mujeres quedan impresos en el libro: “¿Cómo ganarme el corazón de un hombre?”.

De aquí nace también la presente página web.

Me alegraría sobremanera si me permitieras ayudarte a comprender el “extaño” comportamiento de un hombre. ¡Los hombres estamos tejidos con una trama muy simple! Estoy seguro que cualquier mujer puede encontrar al hombre de sus sueños y gozar con él de una relación feliz.

Tu amigo,

Christian Sander

unterschrift-christian-sander2